Retrato “clásico” a una amiga


_MG_3175-Editar-web

Guardo un especial cariño a esta fotografía. La realicé el año pasado durante una sesión a una amiga. La foto creo que refleja su personalidad. Siempre agradable y dispuesta a ayudarte. Llena de buenas intenciones, aunque algunos le hagan la puñeta algunas veces…

Como me ha dado permiso para publicar la foto, quiero dedicarle este post en mi blog. Espero que lo lea y que me conceda la oportunidad de volver a fotografiarla algún día.

Un saludo, amiga…

Un pensamiento en “Retrato “clásico” a una amiga

  1. Eres un sol, estaré encantada de volver a posar para este superfotógrafo, eso si, cuando levante cabeza, que ahora ando un poco bajilla. Eres el mejor amigo más gruñón que tengo y te tengo mucho cariño.

Responder

