El poder de las letras


_MG_4288 - web - 900px

Un blog personal es como una página en blanco en una antigua máquina de escribir: todo un lienzo para pintar y expresar lo que piensas y sientes. Muchos lo toman como una forma de transmitir experiencias cotidianas. Los más avispados hacen de la escritura todo un arte.

_MG_4289 - web - 900px

Las palabras nunca han sido mi fuerte. Prefiero las imágenes, aunque envidio a aquellos que tienen la facilidad de contar, con frescura y facilidad, las cosas que les pasan. Intentar hacerlo no es complicado, hacerlo bien es todo un reto.

_MG_4291 - web - 900px

Los “artistas del verbo”, los he llamado así, tienen en su mano el poder de las letras y las palabras. Para mí son todo un referente al que seguir. Mientras tanto, hasta que consiga algo decente que escribir, sigo con mis imágenes…

Un saludo,

Juan José Cánovas Castillo

(Nota: todas las imágenes están tomadas en el Rastro de Madrid)

2 pensamientos en “El poder de las letras

  1. Muy bonitas todas, que tiempos aquellos en los que se usaban estas máquinas, el servicio que han hecho…a mi me pasa lo que a ti, que lo mio es más contar con imágenes, no se expresar por escrito de forma breve lo que quiero decir, siempre me extiendo más de lo que me gustaría, por eso, para acompañar mis fotos en mi blog, busco poemas de aquellos a los que se les da tan bien esto de escribir.
    Un saludo, besinos
    Helenai*

Responder

