Un día en el Parque Warner


Logo_en_el_suelo

Un buen lugar para ejercitar la actividad fotográfica es un parque de ocio. Durante el día se presentan infinidad de oportunidades que ponen a prueba tus aptitudes y conocimientos sobre tu cámara y lentes.

Gotham_City

Lo más clásico, a parte de las típicas fotos familiares con los personajes del Parque, son los decorados. La dificultad aquí será captarlos sin ninguna persona en el encuadre. Con algunos escenarios puedes “atreverte” a realizar un HDR o ¡varios!.

HDR1

También tienes la oportunidad de realizar fotografías donde se muestre el movimiento gracias a una baja velocidad de obturación y la ayuda del flash, como en el caso de la atracción de las tazas.

Las_tazas

Si llevas un objetivo zoom, la montaña rusa te ofrecerá imágenes de las expresiones de la gente. En este caso yo he optado por una visión general de la misma.

Montaña_Rusa

Y por fin llegamos a las atracciones estrella en el parque: las atracciones con agua. Congelar ese momento cuando la gente se lanza al vacío y “aterrizan” puede darte unas cuantas imágenes interesantes.

Atracción_Agua Atracción_Agua2

Así que ya sabéis, si queréis pasar un buen rato y que sea, al mismo tiempo, un entrenamiento fotográfico, no dejéis de visitar cualquier parque de ocio con vuestra cámara.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s