Visions of Life (VoL) cumple su primer año


Pulsar en la imagen para verla a tamaño original

Parece que fue ayer cuando empecé este proyecto personal pero ya ha pasado todo un año. Aunque no he sido todo lo constante que me hubiera gustado, creo que, por lo menos, no me he dado por vencido y lo he abandonado. En este primer año he escrito sólo 46 entradas, todo un bonito objetivo para superar a partir de ahora. Independientemente de los seguidores y las visitas generadas durante este tiempo, este blog es una experiencia personal que me ha servido como medio de evasión de los problemas diarios, a los que todos estamos expuestos. Y esto es muy importante. Te hace buscar, pensar, reflexionar y plasmar un trocito de ti mismo en cada entrada que publicas. Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a todos aquellos que visitan y siguen VoL.

¡Vamos a por el segundo!

Juan José Cánovas Castillo

2 pensamientos en “Visions of Life (VoL) cumple su primer año

Responder

