El color amarillo en mis fotografías


Amarillo-01En un principio iba a publicar hoy la fotografía que encabeza este post y que he titulado “mujer con bolso amarillo”. Posteriormente me he preguntado: ¿cuántas fotos tengo con el color amarillo como protagonista (o parte fundamental de mis fotografías)?. Bastantes.
Según he leído, el amarillo…

“… es un color que aporta felicidad. Es brillante y alegre, y se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos. Es por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo. También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista. “

No sé si el amarillo aporta estas características a mis fotografías. A continuación os dejo con una selección de 20 para que juzguéis vosotros mismos…

Amarillo-02 Amarillo-03 Amarillo-04 Amarillo-05 Amarillo-06 Amarillo-07 Amarillo-08 Amarillo-09 Amarillo-10 Amarillo-11 Amarillo-12 Amarillo-13 Amarillo-14 Amarillo-15 Amarillo-16 OLYMPUS DIGITAL CAMERA Amarillo-18 Amarillo-19 Amarillo-20

Anuncios

2 pensamientos en “El color amarillo en mis fotografías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s