Mi primera exposición fotográfica


Expo Barajas

Cuando me propusieron la participación en las primeras jornadas del Patrimonio Histórico de Barajas no me lo creía; las imágenes (una selección de 60) que había tomado durante el último año y medio durante mis paseos por el parque Juan Carlos I, el parque del Capricho, Barajas, etc… iban a servir de antesala de unas interesantes ponencias. Para mí es todo un orgullo y satisfacción dicha aportación. Es una de estas ocasiones en las que te das cuenta que tus fotos van a servir para una causa y no sólo para compartirlas, guardarlas en un disco duro, y verlas de vez en cuando.
¡Estáis todos invitados!

(Nota: prometo poner fotos de la exposición cuando esté montada en otro post)

2 pensamientos en “Mi primera exposición fotográfica

Responder

