¿Nos damos cuenta…?


Short life
¿Nos damos cuenta de las cosas que nos perdemos cada día? Es extraño cuando reflexionas y llegas a la conclusión que 24 horas no son suficientes para vivir la vida. El tiempo es nuestro mayor enemigo. Hay tantas cosas por experimentar, por descubrir, por contemplar, por aprender, por disfrutar, que a veces pienso que estoy desperdiciando el tiempo…

Y cuando van pasando los años, más veces pienso lo que he dejado de hacer en vez de lo que he hecho. ¿Es malo sentirse así? No lo creo. Es un aliciente para el día a día, aunque sepas que nunca te podrás acabar el plato (si está muy lleno), nunca podrás tomar “todas” las fotos que imagines, nunca podrás acabar de leer y aprender todo lo que hay en internet…

El problema es cómo lidiar con esta situación; cumpliendo pequeños objetivos pero siendo consciente de los que quedan, y desafortunadamente quedarán, por alcanzar y cumplir cuando tu camino se acabe…

Porque la vida es corta, si, y no da para mucho. Pero tenemos que admitir que es lo mejor que tenemos. Y ayer, al tomar esta foto, y hoy al compartirla, me ha dado que pensar. Y aquí lo comparto con vosotros. Porque esto también es Visions Of Life: una parte de mi vida.

Juan J. Cánovas Castillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s