Vocación militar temprana (detalles del desfile militar 12 de Octubre)


desfile_ffaa_01

Vocación militar temprana

La foto inicial de este post sirve como introducción del resumen de fotografías que tomé durante el pasado desfile militar del 12 de Octubre en Madrid. A pesar del mal tiempo, o gracias a él, creo que la luz captada fue especial. Con un paraguas en la mano y la cámara en la otra, intenté centrarme en los detalles utilizando un objetivo zoom. Espero que os gusten…

5 pensamientos en “Vocación militar temprana (detalles del desfile militar 12 de Octubre)

  1. Tienes razón, la atmósfera limpia, el agua en los uniformes y la luz hace que las fotos sean diferentes, me gustan, sobretodo las que has reparado en los detalles de los uniformes.
    Saludos!!

  2. ¡Muchas gracias Luis por la visita! Es cierto lo que comentas, demasiadas fotos con móvil (celular). No estoy en contra pero me parece un tipo de fotografía muy rápidad y espontánea…
    Me gusta más la fotografía con pausa y la edición relajada con un propósito.

Responder

