Otros mundos


otrosmundos-01

El ámbito de la fotografía es muy amplio. Alguna gente dice que debes especializarte en alguna disciplina para ser bueno en ella. Eso es cierto, pero yo soy de los que también opina que se deben probar todas las disciplinas (o al menos la mayoría de las que puedas) porque de todas ellas obtendrás experiencia para resolver problemas; hacer la mejor fotografía con el equipo y las condiciones que tengas en ese momento. Me encanta la fotografía callejera, la fotografía de arquitectura, el pasisaje, el retrato… y ahora quiero probar la fotografía macro. Un tipo de fotografía que puede ofrecerme pasar buenos momentos y descubrir “otros mundos”…

Aquí muestro las primeras pruebas:

Anuncios

2 pensamientos en “Otros mundos

  1. He encontrado esto por ahí, que espero aclare el tema:

    Macrofotografía: Es aquella en la que el motivo fotografiado aparece sobre el soporte fotográfico a escala 1:1 o superior, es decir, a tamaño real o más grande. Para la realización de fotografías macro se emplean objetivos específicos que tienen la cualidad de enfocar a muy corta distancia o de cerrar el ángulo de entrada tanto como un gran teleobjetivo, pero centrando su foco en un punto mucho más cercano.

    Microfotografía: Es aquella en la que se precisa de microscopios adaptados para la toma de imágenes y se emplea para captar detalles de dimensiones muy inferiores a un milímetro. El límite lo impone, principalmente, el equipo de microscopía, más que el soporte fotográfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s