Empty spaces – Espacios vacíos


espaciosvacios-01

Desde hace bastante tiempo busco la presencia humana en mis fotografías callejeras y de arquitectura. Creo que es algo casi imprescindible en mi forma de ver las imágenes a través del visor. Pero, recientemente, he fotografiado especios vacíos. La inquietud y misterio que provocan dichos espacios también es interesante y me atrae. Estoy pensando en un nuevo proyecto con este tipo de fotos. No sé si verá la luz algún día. De momento, un pequeño aperitivo:

espaciosvacios-02 espaciosvacios-10 espaciosvacios-09 espaciosvacios-08 espaciosvacios-07 espaciosvacios-06 espaciosvacios-05 espaciosvacios-04 espaciosvacios-03

8 pensamientos en “Empty spaces – Espacios vacíos

  1. La de los grafitis de rosas es impactante. A mí me costó un poco incluir personas en las fotos, claro que mi tema favorito es el paisaje, pero con el tiempo he aprendido que no son un estorbo (excepto cuando se interponen entre la cámara y el barco en el justo momento del disparo 😦 ) De todas formas los espacios guardan la esencia de quienes los vivieron, es como el frasco de perfume vacío que después de años conserva el aroma. Saludos

  2. Me encantan esos espacios vacíos, están llenos de misterio y dan mucho que pensar.
    Gracias por compartir, un saludo! 🙂

Responder

